Excavadora Compacta ECR35D

  • Peso operativo: 3,520 Kg
  • Potencia bruta: 22.8 kW
  • Capacidad de cuchara: 0.05 – 0.15 m³

Especificaciones Mini Excavadora Volvo ECR35D

Motor Volvo D1.8A
Potencia bruta 22.8 kW
Potencia neta 21.5 kW
Potencia neta a la velocidad del motor 2,200 rpm
Peso operativo 3,520 kg
Peso de aplicación 3,385 – 4,090 kg
Capacidad de cuchara 0.05 – 0.15 
Velocidad de desplazamiento, baja/alta 2.7 / 4.5 km/h
Velocidad de giro 9 rpm
Fuerza de arranque 30.7 kN
Fuerza de desgarre 20.7 kN
Anchura total 1,780 mm
Longitud total 4,660 mm
Flujo máx. de bomba hidráulica 103 l/min

Características Mini Excavadora

AMBIENTE DEL OPERADOR

La Mini Excavadora Volvo ECR35D con radio de giro corto está diseñada para funcionar con potencia y precisión en espacios reducidos, mejorando la seguridad y el rendimiento en todas las aplicaciones. Con una cabina cómoda, excelente sistema hidráulico, controles simples de usar y excelente facilidad de servicio, usted conseguirá mucho con esta pequeña máquina.

ACOPLADORES RÁPIDOS

Los portaimplementos universales, tanto mecánicos como hidráulicos, permiten un cambio rápido y eficiente de los implementos. El diseño del portaimplementos hidráulico permite su utilización con implementos Volvo específicos, además de una amplia variedad de ofertas de varias marcas.

SOLUCIONES AVANZADAS DE IMPLEMENTOS

La máquina es compatible con una gama de implementos hidráulicos, que incluyen fijador de carga, martillo y cuchara de limpieza basculante, para aplicaciones más avanzadas y más especializadas. Disponibles de fábrica o como opción posventa, no dude en ponerse en contacto con su distribuidor Volvo local y benefíciese de nuestros amplios conocimientos y avanzadas soluciones de implementos

ÁCIL DE USAR

El sistema hidráulico con tecnología de punta de la máquina está perfectamente adaptado al motor Volvo, ofreciendo un alto desempeño, tiempos de respuesta rápidos y un funcionamiento suave. Los cómodos controles ergonómicos son fáciles de comprender y simplifican el cambio de operadores. Los controles sensibles que se manejan con la punta de los dedos optimizan la facilidad de la operación, reducen la fatiga y mejoran la fluidez.

Conoce más en la web del fabricante

FAQ

Encuentra las respuestas que necesitas

El tiempo mínimo de renta puede variar dependiendo del tipo de vehículo o maquinaria. En general, ofrecemos opciones de renta flexibles, desde unas pocas horas hasta varios días, semanas o incluso meses.

En caso de daños durante la renta de maquinaria, es importante informar a la empresa de renta de inmediato. Dependiendo de las circunstancias, es posible que se apliquen cargos adicionales o se utilice el seguro para cubrir los costos de reparación. Es recomendable revisar el contrato de renta para conocer las políticas específicas en caso de daños.

Sí, es posible extender el período de renta. Si deseas prolongar la renta de un vehículo o maquinaria, te pedimos que nos contactes lo antes posible para verificar la disponibilidad y realizar los ajustes necesarios. Ten en cuenta que la extensión de la renta está sujeta a disponibilidad y puede aplicarse un cargo adicional.

En algunos casos, es posible transportar la maquinaria rentada a diferentes ubicaciones. Sin embargo, esto puede requerir coordinación y puede estar sujeto a cargos adicionales por transporte. Es recomendable consultarnos para conocer las opciones y costos asociados.

Copyright © 2023 Hecho con 🤍 por Turboo Cloud

¡Conversemos!